cargando...

¿Qué es bigshowi?


Bigshowi es una App para relacionarte con tu taller

Consiste en una app que utilizas tú, y otra app que utiliza tu taller, de ese modo quedáis conectados y podéis empezar a interactuar en tiempo real. Lo que haga tu taller lo verás tú, y lo que hagas tú lo verá tu taller.

En Bigshowi, existe un sistema de recompensa por el cual, cada vez que vayas al taller podrás ganar siempre un 2% en cada factura si informas la intervención y valoras el servicio. En la siguiente visita a tu taller tu recompensa se canjeará automáticamente, y tú no tendrás que preocuparte por nada.

Bigshowi está orientado a particulares o empresas con una flota de vehículos. Podrás localizar tu taller con el buscador de talleres incluido en tu App de usuario de Bigshowi, para poder conectarte a él.

 

¿Cómo puedo empezar a usar la App?

Descarga la App de usuario de Bigshowi, y regístrate gratis en 2 sencillos pasos:

  1. Tus datos: te pediremos unos datos mínimos, los justos para que tu taller pueda relacionarse contigo. Opcionalmente, si tu taller te ha proporcionado su código de taller, puedes informarlo en este mismo paso para vincularte a él más rápidamente. Si quieres, podrías añadir más talleres después.
  2. Un vehículo: añade los datos de tu vehículo. Podrás añadir más vehículos después.


No encuentro mi taller

Si no encuentras tu taller en Bigshowi, rellena este formulario y nosotros contactaremos con él. Si está interesado, serás el 1º en saberlo.






Beneficios de la app de bigshowi

Descargar APP

Gratis

Gratuita y sin publicidad de terceros

Tú eliges

Puedes vincularte y desvincularte voluntariamente a los talleres adheridos a Bigshowi que tú desees y cuando tú quieras

Recompensa

Gana siempre un 2% en la factura de la visita al taller al informar y valorar la intervención, que podrás canjear en la siguiente visita a tu taller

Control de intervenciones

Lleva un control de todas las intervenciones de tus vehículos, qué se le ha realizado, cuándo, qué pieza se ha cambiado, su factura asociada, etc., con una trazabilidad completa al disponer de todas las intervenciones de todos los talleres a los que estás vinculado

Chat privado

Habla directamente con tu taller a través de un canal de mensajes privados

Cita previa integral

Cita previa con calendario de citas pendientes, cambiadas, confirmadas y anuladas, e histórico de citas

Itv

Podrás llevar un control de todas las revisiones realizadas, y te indicamos y avisamos de la fecha de la próxima inspección

Promociones & descuentos

Benefíciate de las promociones del taller al que voluntariamente te hayas vinculado. Además, tendrás la posibilidad de buscar promociones del resto de talleres mediante nuestro buscador incluido en la App.

Buscador de talleres

Dispones de un buscador que te permite localizar un taller por tu zona, o bien si ya lo conoces, pues por su nombre. También podrás buscar por promociones. Por ejemplo, sé que tengo que cambiar los neumáticos, pues podría buscar promociones con el texto “neumáticos” y en mi código postal. Por último, puedes buscar por los servicios que ofrecen los talleres. Resumiendo, puedes buscar por los siguientes criterios y combinándolos como quieras:

  • Nombre de taller
  • Código postal
  • Promociones y descuentos
  • Servicios del taller

Notificaciones

Notificaciones de mensajes sin leer, citas pendientes, mantenimientos programados y anuales, recordatorio de cita previa, próxima inspección ITV. Y si lo deseas puedes configurarlas a tu gusto

(Estamos trabajando en la versión para iPhone)

Descarga gratis la app de usuario y conéctate con tu taller

Descarga gratis la APP