cargando...

Nosotros

Bigshowi es una startup de ámbito tecnológico constituida en 2018, que desea acercar con ilusión a todos los usuarios las grandes ventajas que nos ofrecen las tecnologías. Los usuarios somos cada vez más exigentes en el modo en que consumimos servicios en general, porque lo vamos haciendo de forma diferente a la que estábamos acostumbrados. Las tecnologías nos han cambiado, siempre lo han hecho.

Por ello, Bigshowi quiere trasladar este cambio directamente al sector de Automoción, concretamente a los talleres de mantenimiento y reparación de vehículos, consiguiendo cambiar radicalmente el modo en que nos relacionamos con nuestro taller.

Nuestro equipo está formado por «locos por los coches», algunos somos del sector de las tecnologías y otros del sector de automoción, con una experiencia en ambos campos de más de 20 años. Buena mezcla para emprender nuestro proyecto y conseguir nuestro objetivo, prestar servicios innovadores y ayudar con nuestro granito de arena a la Transformación Digital del sector de la posventa de Automoción.

Por todo ello, en Bigshowi, con todo nuestro cariño y esfuerzo, hemos diseñado y construido nuestra plataforma online, para conectar al taller con el usuario final a través de dispositivos móviles y en tiempo real.

Bigshowi, patrocinador del 40º aniversario de la Confederación Española de Talleres (CETRAA). Ver más.